Conoce el Satria Fighting Arts

La historia de Satria Fighting Arts se remonta a la época Védica, en la que los “Kysatrias” (guerreros) protegían a Sacerdotes y sus textos sagrados mientras viajaban difundiendo el Dharma. Proviene de las antiguas tierras de Nusantara.

Es un completo sistema de artes marciales, estructurado de principio a fin. El bela dirá (defensa personal) es muy efectivo y dinámico. La práctica de este arte reporta múltiples  beneficios, fortalece el cuerpo, su rama de Satria Yoga ayuda a la rehabilitación y la prevención de lesiones. Ofrece una forma de vivir el día a día, fundado en las enseñanzas de Kejawen de los números (Ilmus Nomor), lleva el conocimiento y los principios a poder cambiar la vida si se aplican de forma correcta.

Aparte del uso del propio cuerpo como arma, también se trabajan diferentes armas tradicionales, como son el Keris, Karambit, Padang, Sarong, etc

No se necesita experiencia previa para poder empezar a practicarlo, tanto si has realizado otro tipo de artes marciales como si eres totalmente virgen en el mundillo, se adapta perfectamente a cada uno, consiguiendo aumentar nuestro nivel de destreza y coordinación, a la par que se trabaja la fuerza y la flexibilidad. Un entrenamiento de lo más completo para todo aquel que se quiera sumergir en el mundo de este precioso arte marcial.

El Satria Fighting Arts es también un arte marcial estupendo para los niños, una forma muy amena y divertida de mantener su cuerpo sano mientras aprenden técnicas de defensa personal, con deportividad y siguiendo la filosofía del método, muy útil para los días que vivimos.