CURSO INSTRUCTOR MATWORK (SUELO)

El 9 de Marzo dará comienzo nuestro Módulo de Formación de Instructor de Pilates Matwork (Suelo), en el que puedes formarte en todo el repertorio de Pilates Clásico con sus variaciones de Pilates contemporáneo. Dentro del curso tendremos el apartado de Anatomía y Biomecánica e Historia y principios del Método Pilates.

La parte teórica se impartirá en tres fines de semana y la parte práctica consta de un mínimo de 200 horas, en las que profundizaremos en la metodología de las clases, la ejecución de los ejercicios, la asistencia en las clases y la impartición de clases.

 Durante todo el curso se ofrecerán además, tutorías personalizadas, previamente concertadas con los profesores, tanto para consultar cualquier duda que pueda surgir como para perfeccionar la técnica y el estudio de cada alumno, dentro del horario de apertura del centro.

Este módulo forma parte del CPTTP (Comprehensive Pilates Teacher Training Program), con lo que todo alumno que desee seguir con la formación del programa completo de formación como Instructor de Pilates, podrá continuar con los siguientes módulos de formación de la Escuela.

Para más información, no dude en contactar con el centro



%d bloggers like this: